• +34 610 531 279 - 620 025 242
  • info@turialmaden.es

Quienes somos

Quienes somos

TuriAlmaden es una empresa joven,  apasionada de Almadén y su comarca, llevando en sus venas el mercurio que tantos años de historia enmarcan las raíces de nuestros pueblos. Esa pasión arraigada hace que trabajemos sin limite con el deseo que nuestro entusiasmo y hospitalidad os animen siempre a regresar.

No hay mejor manera de presumir del encanto que posee Almadén y su comarca que explicando bien nuestras raíces , nuestro pasado, la gastronomía y sus costumbres.

Desde turialmaden ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento para que,  descubrir  tan precioso entorno sea un sueño echo realidad. Para ello les ofrecemos packs personalizados adaptados a la exigencias de nuestros visitantes y cumpliendo siempre con el propósito encomendado. Descubre  nuestros pueblos mediante  visitas guiadas, rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas de bicicletas, ecoturismo y rutas 4×4,  siempre con guías especializados. Los bonitos y acogedores alojamientos harán de su estancia algo inolvidable. El plato fuerte con el que cautivar a nuestros visitantes, es La Gastronomía, que podemos ofrecer gracias a la profesionalidad de los mejores chef, que nos deleitaran con los mejores platos típicas.